Bienvenidos a Adentium

Horario de apertura : L- J 9:00 a 14:00 / 15:00 a 20:00 | V 9:00 a 14:00
  Contacto : 963-503-688

Implantes Dentales

Un implante dental es un tornillo de titanio que insertamos en los maxilares y que actúa como si fuese la raíz de un diente natural. Con ellos podemos sujetar dentaduras completas, puentes o coronas individuales, devolviendo la estética y las funciones que se han perdido a causa de la pérdida dentaria.

En la clínica Adentium utilizamos únicamente implantes y aditamentos protésicos de reconocido prestigio. Materiales que llevan detrás, muchos años de investigación y que han sido sometidos a estudios clínicos que aseguran su fiabilidad y predictibilidad a largo plazo.

Nuestra metodología

La cirugía que se realiza para la colocación de implantes dentales es un procedimiento sencillo, de corto periodo de tiempo e indoloro para el paciente.

La colocación de la prótesis dental sobre el implante se realiza en función de dos modalidades o protocolos de tratamiento:

  • Carga inmediata: En un plazo de entre 12 y 24 horas después de la colocación de los implantes, se coloca una prótesis provisional sobre los mismos. La carga inmediata solemos realizarla en aquellos casos en los que hay que reponer una arcada dentaria completa o en los casos donde el diente perdido compromete la estética.Que podamos realizar esta técnica o no, depende de la calidad ósea donde se han colocado los implantes dentales.
  • Carga diferida: La prótesis se colocará en un plazo de entre 12 y 24 semanas después de la colocación de los implantes. El objetivo de esta espera es conseguir la osteointegración completa de los implantes dentales, es decir, que el implante se suelde al hueso. En el caso de que no exista la calidad ósea necesaria para poder colocar la prótesis el mismo día de la cirugía y nos veamos obligados a realizar la carga diferida, no saldrá de nuestra consulta sin dientes. Para estos casos, contamos con otros tratamientos protésicos provisionales que llevará hasta que llegue el momento idóneo para colocar la prótesis definitiva sobre los implantes.

Tu opción ideal

Existen muchos motivos por los que en la mayoría de casos recomendamos la sustitución de dientes perdidos mediante implantes dentales; pero las ventajas más reconocidas son: la comodidad que suponen los implantes en comparación con los aparatos removibles convencionales, la estética que ofrecen, y el hecho de que para este tipo de tratamiento, no nos es necesario tallar los dientes adyacentes al diente perdido que están sanos para colocar la prótesis, como sí ocurre en las prótesis fijas convencionales.

Pídenos la información que necesites, infórmate sin compromiso.

Vuelve a  Tratamientos

Sprawdziany