Bienvenidos a Adentium

Horario de apertura : L- J 9:00 a 14:00 / 15:00 a 20:00 | V 9:00 a 14:00
  Contacto : 963-503-688

Nuestra Historia

Nuestra historia – Adentium

Queremos darte la bienvenida a nuestra web e invitarte a conocernos y a descubrir lo que hacemos en Clínica Adentium, un centro especializado en Odontoestomatologia y Estética.

Nuestra institucin fue fundada en 1988 por la Dra. Adela Martínez Sampedro. Su excelencia profesional, su calidad humana, su personalidad apasionada por la odontología y la investigación, y el pensar en primer lugar en lo más adecuado para cada paciente aportándoles el mejor tratamiento, fundamentaron el crecimiento y solidez de una clínica que se ha convertido en un referente a lo largo de los años en todo el sector odontológico valenciano.

A principios de la presente década, la ampliación de nuestro local, situado en la Avenida Gregorio Gea de Mislata, pasó a acoger las amplias necesidades de una clínica que no solo quería ofrecer a todos los pacientes salud dental, sino también la vivencia de una experiencia agradable. Estos años de experiencia nos han permitido lograr una exquisitez profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia.

Tu satisfacción es la nuestra, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y un equipo profesional que estará encantado de satisfacer cualquiera de tus dudas o sugerencias durante el tratamiento que inicies con nosotros.

Sprawdziany