Bienvenidos a Adentium

Horario de apertura : L- J 9:00 a 14:00 / 15:00 a 20:00 | V 9:00 a 14:00
  Contacto : 963-503-688

Contacta con nosotros
Loading...

Sobre nuestra historia:

Nuestra institución fue fundada en 1988 por la Dra. Adela Martínez Sampedro. Su excelencia profesional, su calidad humana, su personalidad apasionada por la odontología y la investigación, y el pensar en primer lugar en lo más adecuado para cada paciente aportándoles el mejor tratamiento, fundamentaron el crecimiento y solidez de una clínica que se ha convertido en un referente a lo largo de los años en todo el sector odontológico valenciano.

Leer más

Tratamiento Odontológico

Buscamos la excelencia en los tratamientos desde la preocupación médica, encontrando la mejor solución a los problemas odontológicos de nuestros pacientes y obteniendo resultados que estén a la altura de sus expectativas.

Salud y Estética

Clínica Adentium es un centro especializado en odontoestomatología, pero también es un centro especializado en estética dental. Tener una boca sana no esta reñido con tener una sonrisa preciosa.

Filosofía

Tratamos a cada uno de nuestros pacientes con la máxima exquisitez y ética profesional. Tu satisfacción es la nuestra.

Precios

Financiamos sus tratamientos cómodamente en la propia consulta, sin intereses. Presupuestos gratuitos y sin compromiso, consúltenos. Somos profesionales, pero ante todo somos humanos.

Conoce nuestro Equipo Profesional

Tu satisfacción es la nuestra, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y un equipo profesional que estará encantado de satisfacer cualquiera de tus dudas o sugerencias durante el tratamiento que inicies con nosotros.

Dra. Adela Martínez

Mi vocación, mi profesión.

Leer más
Dra. Paula Aguilar

Amo esta profesión desde que soy una niña y creo que la mejor medicina es la prevención y la educación en salud.

Leer más
María José Jimenez

Auxiliar de clínica dental

Leer más
Amelia Sahuquillo

Auxiliar administrativa y Auxiliar de clínica dental.

Leer más

Últimas noticias en Adentium

Infórmate de nuestras promociones y conoce las noticias y publicaciones más relevantes del sector odontológico.

Leer más
Leer más

Que dicen nuestros pacientes Sobre Adentium

Nuestras buenas prácticas hacen que nuestros pacientes nos hagan llegar su experiencia sobre el tratamiento abordado.

  • Trato fenomenal, muy cercano. Es una clínica en la que estas rodeado de gente muy profesional. Se nota que les encanta su trabajo.

  • Me tratan genial, tanto a mi como a toda mi familia. Lo hacen todo estupendamente.

  • Excelentes profesionales que ofrecen un trato estupendo. Nosotras cuando vamos a Adentium nos sentimos "como en casa".

  • Soy médico y asisto a esta consulta desde siempre porque para mí saber que estoy en manos de los mejores profesionales es imprescindible, y en esta consulta lo son. También es importante para mí, que estén a la última en técnicas y tratamientos, y en esta consulta lo están. Su trato es muy afable, tranquilizador, humano y cariñoso. Siempre me han tratado muy bien y además sus tarifas son más que razonables.

  • La primera vez que acudí a Adentium, hace ya varios años, me llamo la atención la claridad y transparencia con la que me explicaron mi problema, la importancia que tenía que lo solucionara y la manera en la que iban a hacerlo. Algo que agradecí dado que el denominador común de mis experiencias pasadas había sido el provecho económico y no tanto mirar por mis necesidades. Además, siempre me han tratado de forma cercana y amable; así que si tuviera que definir mi experiencia con ellos, diría que es y ha sido hasta la fecha, altamente satisfactoria. Es una clínica que sin lugar a dudas recomendaría.

Sprawdziany